Comportamiento bbva

Hola sahyro, ¿cómo sera el comportamiento de bbva del 4 a 8 de mayo? ¿Si rompe las resistencias hasta donde podría llegar? Y si no hasta donde iría hacia abajo, ¿llegaremos a 9,25? Gracias Sahyro, hasta otra.

1 Respuesta

Respuesta
Ha roto los 8 euros del canal bajista de largo plazo, esta semana debe de confirmar que lo aguanta para confirmar la rotura del canal bajista de largo plazo. Viendo como está de sobrecomprado esta semana debe de moverse lateral con inicio de movimiento bajista por la recogida de beneficios. Si aguanta esta semana y la que viene los 8 euros de la descarga de la sobrecompra, se podrá entrar para largo plazo. Con un primer objetivo sobre los 9 ó 9.50 euros. Si perdiera esta semana los 8 reaccionaría hacia abajo a primeras a los 7.50. Si perdiera los 7.50 continuaría cayendo a por los 7 euros confirmando su continuación del movimiento bajista para largo plazo y seguramente para intentar ir hacia los 6 euros.
  Esta semana es de decidir hacia donde quiere ir el mercado. Si confirma roturas de movimientos bajista de largo plazo o flasa alarma y vuelven a entrar en el canal bajista para largo plazo. Para Bbva movimiento lateral con el punto a vigilar los 8 euros.
Solicita Seminarios sobre Cfd's en la Web.