Ebro puleva

Hola! Otro día.
Primero darle las muchas gracias por todo en serio y de corazón! ¿Qué tal ve a ebro puleva ahora mismo un buen volumen o más bien escaso y unos resultados muy buenos se esperaban con la venta de la azucarera y... La gripe porcina puede llevar a este valor a lo más alto ya que probablemente la gente invierta más por el temor? ¿Y por que sube tanto la filial puleva biotech?
¿Por otro lado reno medicina yo la veo bien solo con poco volumen sigue creyendo en una posible entrada a corto?
Muchas muchas gracias
Respuesta
Ebro Puleva confirma la rotura al superar los 10 euros. Hay que estar atento en este valor para entrar para largo plazo. Lo que te comenté antes. Toca esperar la confirmación de dos semanas que no vuelve a perder los 10 euros y que descargue la sobrecompra. Seguramente entre los 10 y 10.50 euros se podrá entrar en el valor de aquí dos semanas. Si está sobre los 11 de aquí dos semanas se puede también arriesgar a entrar con el stop si cierra por debajo de los 10 euros. Volumen de compra sigue entrando, pero no mucho. Un buen objetivo puede ser los 16 euros. Con lo que si hay posibilidades de tener buen subidón, ya sea por la gripe o no. Lo que importa es que entre volumen de compra y engancharse en esa tendencia.
  Puleba Biotech igual, rompe su canal bajista de largo plazo al superar el 1 euro. Ahora igual que Ebro Puleva esperar dos semana la confirmación del inicio alcista si que pierda el euro. Entrar entre 1.10 y 1.20. Stop si pierde 1 euros.
  Para el viernes de la semana que viene si está por encima de sus stops y entre los márgenes de entrada dichos antes se puede entrar para largo plazo.
  Reno medicina sigue en su resistencia y aún no ha confirmado la rotura. No hay mucho volumen. Tiene que cerrar por encima de los 0.20 y después mantenerse por encima de los 0.18. El cierre de hoy está indicando inicio de un movimiento bajista para corto plazo. Veremos lo que pasa mañana. Ahora estar fuera y esperar que decide el mercado.
Solicite seminarios sobre los Cfds en la web, cerca de su ciudad.