Cree todavía en la remontada de ebro puleva

Hola! Mire hay alguna explicación de la suboda de ebro puleva el jueves de 3,6% y su posterior caída de 2,78% es que estoy esperando esta semana a vender por que presenta resiltados del 1 trimestre y son muy buenos. ¿Cree qué estos resultados le ayudaran a subir a una posición de 10,30 o así un buen subidón?
Muchas gracias por todo
Respuesta
Da igual los resultados. Lo que hay que ver es si los inversores están comprando para entrar en mercado, esperar o salir. En estos momentos está justo en un punto importante y por eso ha bajado el posterior un 278% porque han vendido muchos títulos al toar los 10 euros. Sí está entrando volumen de compra y por eso será buena señal si supera los 10 euros y los mantiene.
  Hay que vigilar los 10.00 euros. Si vuelve a superarlo y se mantiene por encima durante dos semanas se puede entrar para largo plazo porque confirmará más entradas de compras y la rotura del canal bajista para largo plazo. Ahora de una inversión de corto plazo es mejor salir y recoger beneficios. Para medio plazo salir también o no haber entradao aún y para largo plazo no entrar si no esperar.
  Puede tocar los 10.30, pero lo dicho antes que no pierda los 10 durante dos semanas para que confirme el nuevo inicio alcista para largo plazo.
Promoción Especial en web. Alta aquí.