Acciones BBVA y CRITERIA

¿Hola compre acciones de BBVA a 6.97? Y de CRITERIA a 5.25? Y a 2.40 para hacer media no tengo prisa en vender ni que sea a largo plazo, ¿entre todo un total de 12.000?, pero no se si es la solución esperar demasiado para no perder. ¿Cómo moverías en estos momentos esas acciones?
Respuesta
Respecto a BBVA se está topando con la directriz bajista de medio plazo, aproximadamente en los entornos de los 8,22. Podría superarla siempre que el mercado acompañe, estamos antes un mercado algo incierto donde estos días parece que ha hecho suelo en estos niveles y se podría disparar, bien es cierto que un banco hoy por hoy no es la mejor opción de inversión, y aunque han sido muy tocados por esta situación de crisis financiera y mundial, ahora están en recuperación y cualquier quiebra de algún otro banco estadounidense, cualquier elevación del rating de morosidad, etc, podría hacerles caer de nuevo. En mi sincera opinión yo ahora mismo no estaría invertido en ningún banco. Si ya le sacas como veo, hoy esta a 7.92 a las (10.54 horas), le sacas 1 euro casi menos comisiones. Yo vendería y entraría en mejores opciones que las hay y en días sucesivos pueden haber. Si tú quieres yo te podría recomendar algo en breve.
  Te paso gráfico de BBVA
http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12404769640928&print=1
   Respecto a CRITERIA, ahora está cotizando en 2.86 (10.58 horas), por otra parte, rompió el techo que tenia en 2.80 y la próxima resistencia la tiene en los entornos del 2.95-3.00 euros, a lo que podemos sumar el nivel psicológico de los 3 euros, zona donde hay que vigilarla constantemente y ver como se comporta en ese nivel. Rompió la bajista que tenia de medio plazo y ahora está inmersa en un canal alcista claramente identificable en el gráfico que te acompaño. Mi recomendación mientras no pierda ese canal es Mantener. Próximo objetivo siempre que el mercado acompañe, son los 3 euros, después 3.15, y de ahí veremos cómo se comporta.
Te paso gráfico de Criteria
http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12404776225800&print=1
   Te faltó comentarme el número de acciones que tienes a 5.25 y a 2.40, estimando que sean el mismo, tu media serian los 3.82, un precio algo elevado pero bueno viendo la tendencia que lleva y que puedes sin problemas mantenerlas a medio plazo, yo las aguanaria a no ser que rompieran por abajo el canal.
   Espero haberte podido ayudar y aquí me tienes para cualquier duda o consulta.