Banco de santander

La semana pasada me fue bien pues no gane mucho porque yo tampoco invierto mucho pero dime que pasara ahora que estoy fuera me pica el gusanilla para volver a comer
? Que opinas pues con eso de que van a dar dividendoa a 1 de mayo no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Estás hablando del Santander. Cuando da un empresa un dividendo lo descuentan del precio del valor con lo que te quedas igual. Del dinero que descuentan del precio de la acción te lo ingresarán en efectivo.
  El Santander está sobrecomprado y tendrán que recoger beneficios y entrarán ventas. Es mejor esperar que descargue el mercado. Santander para largo plazo sigue bajista y para medio plazo lateral. Es arriesgado entrar en este valor porque cuando reaccionen las ventas bajará con más fuerza de lo que ha subido.
  Donde se puede arriesgar cuando descargue el mercado son en valores que tengan un inicio de movimiento alcista para largo plazo o continúen alcista para largo plazo. Esto significa que cada vez harán nuevox máximos. Entre estos valores están Bankinter, Inditex, Acs y Jazztel.
Promoción Especial en Web.
Muchas gracias por tu respuesta me ha satisfecho totalmente
Mi nueva pregunta es que hará el banco de Santander en las próximas semanas
las pregunta y respuestas mías por favor puedes publicarlas pues soy un fan tuyo y las vengo leyendo todos los días
muchas gracias me parece que haces un gran labor para los que como yo estamos empezando
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas