Invertir en Ibex 35(Novato)

Buenas,
Tengo unos ahorrillos y bueno debido a mis estudios y mi afán por empezar a conocer estos mercados, me gustaría trastear con una parte de ellos invirtiendo unos meses en el ibex 35 para empezar a manejarme sin importarme las pedidas.
He estado leyendo algunas de las preguntas y veo que no es un buen momento para invertir n el ibex y menos según esta actualmente aunque en mi opinión debería tener un repunte en las próximas semanas que podría llegar a los 8000, pero bueno supongo que para iniciarme con cantidades pequeñas y aprender podría ser una situación idónea.
Me he estado informando y apuntan que mapre y grifols tendrán sendos repuntes dentro de poco.
Haber si me podéis corroborar esto y aconsejarme a la hora de iniciar la inversión este mes.
saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que está sobrevendido el mercado y tiene que hacer un rebote y puede que llegue a 8000. Pero debes recordar que el mercado es bajita y en cada rebote y con beneficio debes de salir y recogerlo porque cuando se de la vuelta reaccionará rápido hacia abajo.
  Para invertir en valores debes seleccionar los que tengan una tendencia principal alcista. Estos valores son: Union Fenosa, Española del Zinc, Viscofan y Acs. Estos valores si compras tendrás más posibilidades de acertar que otros por invertir a favor de su tendencia.
  Mapfre y Grifols son bajistas para largo plazo e irán haciendo cada vez un mínimo. Mientras sea bajista para largo plazo no hay que entrar en el valor.
  Si vas a iniciar en las inversiones te aconsejo que primeo establezcas un sistema de inversión. Cuando entrar y que condiciones y cuando salir con sus condiciones. Luego antes de invertir dinero real, practica simulaciones de inversión con el papel. Si llegas a obtener más de un 70% de aciertos en un par de meses ya puedes invertir real, pero cumpliendo igual el sistema. De cada pérdida en la inversión examina cual a sido el fallo para ir mejorando el sistema.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
Prueba un mes gratis el asesor de bolsa. Dar de Alta, comentarios: vengo de Todoexpertos.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Muchísimas gracias, empezare con los valores de tendencia alcista en pequeña cantidades para analizar el comportamiento como me dices.
saludos ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas