¿Es buen momento?

Hola, estoy pensando invertir una cantidad de dinero considereble en acciones de algún banco fuerte, seria una inversión a largo plazo, 4-5 años, con expectativas de venderlas su valor se duplique, se los riesgos que conlleva estoaunque no estye muy puesto. ¿Es un buen momento?

1 respuesta

Respuesta
Aún no es buen momento. El mercado es bajista y le queda como 2 años de movimiento bajista y después lateral. Para mediados o finales del 2010 será buen momento para entrar para largo plazo de 4-5 años. Ahora es mejor esperar o hacer operaciones a corto plazo.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.