Acciones de Cintra

Hola Sahyro,
quería hacerte una consulta con respecto a las acciones de Cintra. Creo que me precipité, y mucho, ¿al comprarlas no hace mucho a 4,98?.
¿Existe posibilidad de recuperación a medio/largo plazo? ¿O por el contrario consideras que continuará con su caída libre?
¿Qué me aconsejas que haga?."¿Invertí" 4000?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento este valor sigue bajista para largo plazo y continuará cayendo. Lo que debes de hacer es salirte del valor cuando haga un rebote y no invertir en valores con tendencia a la baja.
  El rebote puede llegar sobre el precio que has entrado, con lo que puedes salir con mínimas pérdidas o algo de beneficio. Aguanta porque está sobrevendido y tiene que hacer un rebote, pero no significará que sea alcista.
  Lo dicho espera el rebote y cerca de los 5 euros sal. El rebote para medio plazo puede durar un par de meses.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
www.ingnn.es
Muchas gracias Sahyro,
respuesta rápida, completa y clarificante a pesar que, lógicamente, nadie tiene una bola de cristal y no sabemos si sucederá lo que comentas. Esperemos que tengas razón.
Saludos,
Tebarim