Invertir en la bolsa

Tengo 45.000 euros. Quisiera invertir en la bolsa pero no se donde. ¿Me pueden recomendar una cartera de valores?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Depende del tiempo que lo quieras invertir; a corto plazo, medio plazo o largo plazo. La mayoría de los valores son bajistas para largo plazo.
  Para largo plazo los valores que están entrando en canal alcista o siguen alcistas son: Iberia, Acs, Union Fenosa y Vicofan.
  El stop de Iberia sería si cerrara por debajo de los 1.84 euros.
  El stop de Acs sería si cerrara por debajo de los 31.50 euros.
  El stop de Union Fenosa sería si cerrara por debajo de los 15.30 euros.
  El stop de Viscofan sería si cerrara por debajo de los 13.30 euros.
  Si quieres invertir en bolsa para medio y largo plazo y con el capital garantizado del 120% o 175%. Puedo aconsejarte sobre un producto de ING. Colaboro con ellos como asesor financiero. Si quieres podemos quedar para comentarte sobre el producto. Si estás cerca de Valencia puedes venir a la oficina central de Ing en la Avenida Blasco Ibáñez, 60 o llamar al teléfono 96 369 90 00. Pregunta por Salva Fuster.
  Si no estás cerca de Valencia podemos quedar en alguna oficina de ING cercana entre Valencia y donde vives.
  También puedes contactar conmigo en mi web: www.invertir-bolsa.com
  Espero te haya ayudado. Y podamos quedar para asesorarte personalmente.
  Un saludo.
www.ivnertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
www.ingnn.es
Te he mandado un correo electrónico al entrar en www.invertir-bolsa.com para que me informes sobre el producto de ING. Soy de Cartagena y desearía que me informase sobre el producto que me has mencionado. Gracias
Ok.
  Medió error ayer al contestarte. Hoy te prepararé la información y la estadística del producto y te lo mandaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas