¿Dónde invierto mis ahorros?

Tengo 45000 euros metidos en deposito pero me da solo un 4,5% de interés. ¿Conoces tu alguna otra alternativa de inversión mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Te lo he contestado en la pregunta del tablón:
  Prefiero quedar en persona y comentártelo.
    Si quieres invertir en bolsa para medio y largo plazo y con el capital garantizado del 120% o 175%. Puedo aconsejarte sobre un producto de ING. Colaboro con ellos como asesor financiero. Si quieres podemos quedar para comentarte sobre el producto. Si estás cerca de Valencia puedes venir a la oficina central de Ing en la Avenida Blasco Ibáñez, 60 o llamar al teléfono 96 369 90 00. Pregunta por Salva Fuster.
  La rentabilidad es superior. Tiene una media superior al 12% anual.
  Si no estás cerca de Valencia podemos quedar en alguna oficina de ING cercana entre Valencia y donde vives.
También puedes contactar conmigo en mi web: www.invertir-bolsa.com
Espero te haya ayudado. Y podamos quedar para asesorarte personalmente.
Un saludo.
www.ivnertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
www.ingnn.es