EUROS en NAVIDAD

Hola soy fran al final no me a ido mal con valores santander y iberdrola ahora ya bendi y mi pregunta es en que valor me aconsejarían imbertir y porque... Estaría muy interesadoen que me ayudarían ya que tengo mis dudas gracias( responderme vía email también gracias otra vez)

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay pocos valores alcista en estos momentos. Tenemos por un lado Union Fenosa que sigue alcista y se puede entrar para largo plazo.
  Otro valor muy interesante es Iberia. Está rompiendo su canal bajista que llevaba y comienza a entrar compras. Si esta semana que viene cierra por encima de los 1.90 confirmará la rotura y será momento para entrar para largo plazo. Su stop será si cierra un día por debajo de los 1.85 euros.
  Un valor confirmando su rotura bajista es Acs. Se puede comprar sobre los 32 euros. El stop de salida sería si un día cierra por debajo de los 31.50 euros.
  Para vigilar:
  Endesa (28.50), que se mantenga por encima de los 28.50 durante un par de semanas.
  Inditex (30.00), está rompiendo su canal bajista. Si durante la semana que viene se mantiene por encima de los 30.00 será buen valor para comprar para largo plazo.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Bien tendré encuenta esos valores y si veo esta semana que baja cojere algo
Me has servido de mucha ayuda para salir de dudillas gracias otra vez y ya te diré como me a ido je je feliz navidad y prospero año nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas