¿Vendo mis acciones del Santander o espero un tiempo más?

¿Hola tengo 30 000 mil euros que compre a 5,25 acciones del santander y me gustaría saber que debo hacer con ellas si esperar más tiempo o venderlas? Me gustaría que me contestasen vía email gracias y un saludillo

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías de venderlas cerca de los 6.50 euros. El valor está entrando en sobrecompra para corto plazo y para largo plazo sigue siendo bajista. Cada rebote al alza que haga volverá a caer con fuerza para intentar perder el mínimo realizado hace unos meses. Has tenido suerte que al comprar en 5.25 euros iniciara un rebote técnico, podía haber caído más. El mercado sigue bajista y no hay que invertir en contra del mercado. Como mínimo le queda un año de bajada. Mientras el valor no rompa su tendencia a la baja y confirme su inicio al alza no hay que hacer operaciones al alza; es demasiado arriesgado y estás invirtiendo en contra del mercado.
¿Bueno pues esperare esta semana aber si roza los 7,00? Que creo que sera difícil y bendere de todas formas,, ¿pero no debería de guardarlas hata enero no seria mejor benderl en enro?
Todas formas gracias por estas aclaraciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas