Tengo cuatro valores inestables ¿Debería venderlos o aguanto a ver si rebota en el tiempo?

Hola, Buenos días, mi pregunta es que no se que hacer, tengo cuatro valores( 3 de ellos los más inestables ) acerinox, telefónica, solaria, sps,. ¿Los compre a acx 17,80 solaria 18,90 sps 3,20 y no se si venderlos y dejar de perder o aguantar a ver si rebota algo a largo tiempo . Y de venderlos a que precio me aconsejas? Las de telefónica las tengo hace mucho tiempo y no me van mal.
Muchas gracias
pd: si me vas a reñir, despacito, jajaja GRACIAS
Respuesta
Acerinox desde noviembre del 2007 es bajista para largo plazo y continua bajista para largo plazo es una tontería aguantarla a largo plazo. Lo que deberías salir es en un rebotete técnico alcista que tenga salir. Este rebote puede llegar sobre los 11, pero mejor es que cuando un viernes al cerra tienen de media a la semana cierre positivo, el lunes en la apertura vender y salir del valor. Mientras no supere los 14.00 euros no hay que estar dentro. Si supera los 14.00 este año se podrá vigilar por una posible compra.
  Solaria: Bajista a largo plazo desde febrero del 2008 y por supuesto continua bajista y de caída libre. Lo mismo que Acerinox en un rebote positivo a final de semana salir el lunes a la apertura. Mientras no supere los 8.00 no hay que estar en el valor ni vigilar para comprar a largo plazo.
  Sps: Desde Noviembre del 2007 es bajista para largo plazo. E Igual que los otros valores cuando un cierre positivo semanal, salir en la apertura del lunes. Mientras no supere los 1.80 no hay que estar dentro ni vigilar para entrar.
  Telefónica dio señal de venta para largo plazo en Febrero del 2008 y comenzó su movimiento bajista para largo plazo en Junio del 2008. Ya está marcando bajista para largo plazo y deberías vender lo mismo que en las demás con un rebote alcista a final de semana para salir el lunes en la apertura. Por lo menos recoger beneficios de esta. Mientras no supere los 17.50 este año no hay que estar dentro ni vigilar para entrar a largo plazo.