Iberdrola ren

Hola, mi pregunta es la siguiente. ¿Si tienes acciones de Iberdrola Rnovables compradas a 4.50?, y como pasa ahora, ¿perdiese su valor y llegase a 0? Lla acción ¿qué es lo que pasaría con el dinero que tenías en esas acciones?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se perdería todo. 0 * 1000 acciones es 0 euros.
  Iberdrola renovables es bajista para largo plazo y perfectamente puede caer más. Aunque ahora está sobrevendido y tiene que hacer un rebote técnico donde deberías salir y pasar del valor. Mientras no supere los 4.00 en estos momentos no hay que estar dentro del valor. Si supera los 4.00 se podrá vigilar por una posible entrada para largo plazo.