Bbva zeltia

Hola me llamo germán y quisiera saber si es una buena opción mantener estos dos valores o vendo alguno también quisiera saber si sabes que acciones comprar o cuales son las más productivas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bbva está marcando venta para medio plazo y es mejor salirse del valor. Para corto plazo marca sobreventa y tendrá un pequeño rebote que se moverá lateral con un poco alcista. Para medio y largo plazo es mejor salir del valor.
  Zeltia: Igual que Bbva está marcando venta para medio y largo plazo y es mejor salir del valor.
  Valores que se ven con fuerza para subir y que están alcista para medio plazo sería Enagas y Endesa, pero para entrar sería mejor esperarse un par de semanas, ya que el mercado es bajista y los arrastrará hacia abajo. Luego seguramente serán buenos para entrar.
  Un precio donde vigilar Enagas para entrar sería sobre los 19.20
  Un precio donde vigilar Endesa para entrar sería sobre los 33.00
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.