Valor bursátil, evolución de France Telecom, pierdo dinero y sopeso su venta

Buenas tardes: te agradecería me dieras tu opinión acerca del valor france telecom, cada día le estoy perdiendo más dinero, que se supone que puede pasar con este valor, merecería la pena mentenerlo aunque fuera a largo plazo.
Por otra parte me gustaría me asesoraras sobre los valores sobre los que actualmente merece la pena invertir según tu punto de vistal gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
France Telecom te comenté que sigue bajista a largo plazo y que salieras en los 23 si los tocara y no lo superara. Ahora se ha ido a los 20 como te dije. Se supone que rebotará sobre el precio que está pero no significa que es alcista, debes salir en el rebote cuando llegue sobre los 21.90. Hay que salir con pérdidas y a por otro valor que sea alcista.
  Valores para vigilar para una posible entrada de aquí a la semana que viene:
  La Seda: vigilar que supere los 1.30 y los mantenga. Para el martes será seguramente buena para entrar.
  Santander: Si supera los 13.50 será buena señal para entrar. Seguramente para finales de semana.
  Repsol: también para vigilar para posible entrada. No tiene que perder los 24.60.
  Sacyr: también para vigilar para posible entrada sobre el martes. El stop en los 22.50
  Fcc: también posibilidades de entrar sobre el martes. El stop en los 46.00
  Todas estas inversiones son para corto plazo. También te recomendé Tubacex. Si estás ahora es buen momento para recoger beneficios.
Buenos días: te agradezco enormemente tu interés y tu respuesta, me ayudan mucho a ver si de aquí en adelante soy capaz de ir funcionando mejor. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas