¿Cómo va a evolucionar el valor de france telecom y si conviene vender perdiendo o esperar?

Buenos dias: agradeceria tu opinion sobre como va a evolucionar el valor france telecom y si conviene vender perdiendo o esperar, tambien sobre grifols, (ahora mismo estoy empatada, ni pierdo ni gano pero con este lio, la verdad,no se que hacer.
En cuanto a invertir 6000 euros me gustaría saber cual es tu opinión sobre la mejores opciones ahora mismo, (he visto recomendaciones sobre iberdrola, telefónica, tubacex, santander y bba. Te agradecería comentario al respecto.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
France Telecom venderlo en el rebote entre los 22 y 22.50. Se puede aguantar porque está sobrevendido y tiene que rebotar, pero hay que vender con pérdidas.
  Grifols: A corto plazo está dando señal de venta y es conveniente salir. Para largo sigue marcando lateral y comenzando a perder fuerza de compra. Vender sobre el precio que está.
  Un valor para invertir:
  Iberdrola para largo plazo es alcista con lo que se puede entrar cerca de donde está. El stop si cierre por debajo de 9.70 un viernes.
  Telefónica no lo recomiendo ha perdido los 19 y está marcando bajista para largo plazo aunque tiene que dar un rebote técnico, pero no recomiendo entrar.
  Bbva y Santander bajista para largo plazo. Tampoco entrar.
  Tubacex: si está para entrar a corto y largo plazo. El precio de entrada sobre los 6.62. Primer objetivo los 7.50. Para largo plazo puede llegar a los 9.
Gracias de nuevo, voy a hacer lo que me aconsejas, hace tiempo que me esta llamando la atención el valor tubacex. Ya te diré como me ha ido.. invitación a una caña con tapa si evoluciona bien tubacex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas