Fondos en India

Buenas tardes, el pasado 15 de Enero, invertí en India en los siguiente fondos:
30.000 Euros DWS India
18.000 Euros en Invesco India Fund E
Al día de hoy tengo un saldo de 32.000 Euros, lo cual quiere decir que llevo acumulado una perdida de 16.000.
Quie me puede aconsejar que debo hacer, si asumir la perdida y vender o valdrá la pena esperarme a que se mejoren, Tengo miedo que sigan bajando y que pierda todos mis ahorros. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo optaría por retirar ese dinero porque aún habiendo perdido 16.000 costará menos que recuperar todo el capital. Así que sugiero que lo retires y estudies otros tipos de inversión más eficientes. Te recomiendo que estudies la posibilidad de invertir en los fondos ETF que son una buena oportunidad de inversión y las opciones sobre acciones ya que obtienen rentabilidades mucho más altas que comprando acciones. También, yo de ti, estudiaría el mercado y las empreses pequeñas que estén a punto de salir al mercado ya que suelen ser una buena inversión.
No quiero parecer un comercial pero me gustaría que consultaras mi web para que tuvieses otra posibilidad de inversión. Estoy hablando del mercado de divisas así que aquí te dejo mi web, que aún no está terminada (porque la hago yo) pero es bastante operativa y la información importante ya está en ella. www.invforex.es
Gracias por tu consulta y te deseo el mayor éxito en las inversiones. Si quieres seguir hablando conmigo no tienes más que agregarme en tu lista de expertos favoritos.
Muchas gracias por su respuesta
Si deseas información de Forex puedes preguntarme directamente a mi mail que hay en la web, te interese o no Forex, te deseo éxito en tus inversiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas