Acciones de VISA

Hola sahyro, tengo unos 6000 euros que, por el momento, no necesito y he pensado en comprar unas acciones de VISA cuando salgan a bolsa y mi pregunta es que te parece como inversión a medio/largo plazo.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que siempre digo de una salida en bolsa. No se tiene referencia en el análisis técnico y no se puede saber si están comprando o vendiendo hasta que pasen unos meses. En la apertura, el valor lo van a mover pesados y oscilará mucho y dejará a pequeños inversores perdiendo. Recomiendo no entrar hasta que dentro de unos meses haya superado el precio de apertura como mínimo; si es así seguramente será bueno comprar para medio y largo plazo.
  Tener paciencia (dos meses) y luego examinar el valor si está por encima del precio de apertura.