Tormenta Bursátil

Hola, Buenas. Mi pregunta es la siguiente, a ver si me ayudáis:
Estoy más que adojonado con la que está cayendo en los mercados bursátiles y más en especial al selectivo expaño.
Tengo parte de mis ahorros que no necesito ahora a corto/medio plazo en las siguientes acciones: mapfre, la seda, bbva, santander, adolfo domínguez, telefónica, acerinox, cintra, ferrovial.
Hasta ahora he ido aguantado todo lo que estaba cayendo; debo seguir haciéndolo, aguanto y me convierto en ahorrador a largo plazo. Si es así hay algún valor altamente peligroso de que debería desprenderme y pasarlo a liquidez o a otro valor interesante.
Mantener o claudicar, este es el dilema. Tiro la tolla.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mapfre: Analizando para medio plazo. En julio de 2007 rompió su canal alcista y dio señal de venta. Ahora está haciendo un rebote técnico y debería salir cerca de los 3.10. Esta acción está bajista y hay que estar fuerza. En estos momentos para que vuelva a dar señal de vigilar por posible compra al alza debe superar los 3.30.
  La Seda: En noviembre del 2007 rompió su canal alcista y dio señal de venta. Está empezando el rebote técnico u deberías salir sobre los 1.80. Es bajista para medio plazo y en estos momentos mientras no supere los 2.08 no hay que entrar al alza.
  Bbva: En Marzo del 2007 dio señal de debilidad y en Agosto del 2007 dio señal de venta para medio plazo. Está a punto de comenzar su rebote técnico. Deberías salir sobre los 15.70. Es bajista para medio plazo y en estos momentos no hay que entrar al alza mientras no superer los 16.70.
  Santander: Con estas caídas de Enero ha dado señal de venta al perder los 13.00. En el rebote técnico debes salir cerca de los 13.00. Mientra no supere, en estos momentos los 14, no volverá hacer alcista otra vez.
  Adolfo Dominguez: En junio del 2007 dio señal de venta. Debes salir cerca de los 24.90. Sigue bajista y con fuerza. En estos momentos si superara los 27.40 dará señal de debilidad en la fuerza de bajada y si supera los 36 romperá el canal bajista que lleva.
  Telefónica: Al perder los 20.00 ha dado señal de debilidad. Con lo que se puede salir sobre los 22.50 en el rebote. Si cierra por debajo de los 18.40 dará señal de venta y será mejor vender. Puedes mantener y con el rebote cerca de los 22.50 salir. Si superara los 23.00 se podría volver a entrar con el stop en ese mismo punto.
  Acerinox: En diciembre dio señal de venta. Debes salir en el rebote cercad de los 17.50. En estos momentos mientras no supere los 19.00 no hay que estar en el valor por posible comienzo de movimiento bajista para medio plazo.
  Cintra: En junio dio señal de venta. Debes salir cerca de los 10.90. Mientras no supere los 11.70 no hay que estar en el valor.
  Ferrovial: En julio dio señal de venta. Es bajista para medio plazo y en el rebote deberías salir cerca de los 49.00. En estos momentos mientras no supere los 60 no hay que entrar en el valor.
  Valores interesante y que son alcistas:
  Bolsa y Mercados: Entrar entre los 41 y 40. El stop de salida, si un viernes cierra por debajo de los 39.80. Su primer objetivo los 55.00.
  Ree: Entrar entre los 38.50 y 38.00. El stop de salida, si un viernes cierra por debajo de los 37.60. Su primer objetivo los 46.00.
  Union Fenosa: Entrar entre los 41 y 41. El stop de salida, si un viernes cierra por debajo de los 40.60. Su primer objetivo los 52.00.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.