Colonial.

Se que Colonial baja y puede bajar a 1.00 tal y como esta.
Mi pregunta es, si baja a un EURO, puede ser interesante comprar.

1 respuesta

Respuesta
Cuidado con la bolsa; está muy loca.
En el caso de Colonial, date cuenta que todas las inmobiliarias están en caída libre tras el BOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM.
Claro que puede bajar a 1 euro y pasarlo con facilidad; el soporte anterior está rededor del 0,70. Pero en caso de asarlo, y tal y como van las cosas está dentro de lo probable, se encaminaría directamente al soporte anterior que está alrededor del 0,20. Así que cuidadín.
Tal y como yo lo veo, desde mi más humilde opinión, y creemé, debo ser humilde, podrían pasar dos cosas: subidas y bajadas de vértigo de vez en cuando, con movimientos bruscos por alta volatilidad. Esto se podría mantener durante bastante tiempo, pero siendo poco más o menos imprevisibles estos movimientos en tiempo, aunque no tanto en cuantía. La segunda opción es que, una vez llegado a un mínimo el valor, se quedara estango de una forma indefinida en el tiempo, como testaba antes de abril del 2002. Creo que apostaría por la primera opción, pero ya sabes, esto es bolsa y es impredecible.
Lo que si tengo claro es que si tengo que esperar al euro, entonces prefiero que se pase a los 0,70,
Yo buscaría otras opciones más seguras: BBVA, Telefónica, Santander. Alg más arriesgado y ya barato son las Televisiones: Antena 3 y Telecinco (Aún no ha habido BOM aquí.) Y desde mi gusto, para ser arriesgado del todo me quedo con Jazztel; es la promesa que nunca lega y que algún día llegará, eso espero. Además, ya está muy muy barata.
Bueno, escuchame pero no me tengas en cuenta. Pregunta a más gente, cada uno, probablemente, te dirá algo distinto. Yo sólo te doi mi opinión pero no me puedo hacer responsable de lo que hagas. Si te sale bien me escribes y me lo recuerdas.
Suerte, buen negocio y buen año.