Necesito su consejo sobre inversión en bolsa de acciones

BUENAS TARDES: quiero invertir un dinero la semana que viene ¿qué valores podrían ser aconsejables?, por otra parte tengo unas acciones de banco pastor que no paran de bajar, no se si venderlas aunque sea perdiendo porque no paran de bajar. Por otra parte criteria, compre 5000E, hoy ha roto soporte, no se bien que es esto pero se que no es buena cosa, debería vender antes de que me pasa lo mismo que con banco pastor.

1 respuesta

Respuesta
Criteria mejor salirse, porque el soporte a utra corto era en los 8.23. Aunque no hay gráfico para analizarse mejor y puede superarlo enseguida, pero mejor salirse fuera del valor.
Banco Pastor: como pierda los 11 tirará más hacia abajo vigila ese punto. Si no los pierde pues en el rebote salirse sobre los 12.00
Acerinox sería un buen valor para entrar ahora o la semana que viene. Está apunto de dar señal de compra para medio plazo.
Santander también está en un punto para vigilar para entrar a medio plazo.
Espero te haya ayudado.
Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en bolsa.