Acciones en jazztel

Hola, tengo acciones en jazztel hace un par de años. Quisiera saber si jazztel recibiera una OPA, ¿qué pasaría con mis acciones? ¿Las perdería?
Que opinión tienes sobre jazztel, crees que remontara
Un saludo y gracias
Respuesta
Si hicieran una OPA de exclusión más vale que las vendas al precio de la OPA porque dejarán de cotizar y lo perderías todo.
Si fuera una OPA porque una empresa la quiere comprar y levantarla, pues es bueno mantener porque lo hará subir y luego será mejor vender antes de que venda esta empresa.
Muy difícil lo veo que remonte. ¿Tiene más posibilidades bajar hasta 0.27?.
Para que remonte primero tiene que superar los 0.60. Si los supera ya tendrá algo de buenas perspectivas porque estará rompiendo el canal bajista que lleva y comenzará un movimiento lateral alcista Después tiene que confirmar la creación de un canal alcista para estar seguro de que comienza a remontar y subir. Para que suceda esto tendría que pasar mucho tiempo.
Lo mejor sería vender y pasar de este valor hasta que muestre claro un canal alcista. Hay muchos valores donde invertir y poder recuperar las pérdidas progresivamente.