Diferencial porcentual y canales alcistas y bajistas

Que es el Dif.(%)?
¿A qué le llaman canales alcistas o bajistas?
Respuesta
Dif(%) se refiere a la diferencia porcentual entre dos cotizaciones.
Los canales alcistas o bajistas se refiere a la forma que dibujan las cotizaciones de los precios al subir o bajar.
Si une con una linea recta todos los máximos de las cotizaciones de los últimos 6 meses y realiza la misma acción con con los mínimos tendrá usted el "canal" alcista o bajista donde se ha estado moviendo un valor.
De todas formas, como en tantas ocasiones una imagen vale más que mil palabras.
Vea esto a través de su navegador:
http://www.aulafacil.com/Bolsa2/Lecc-20-bolsa.htm
Si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros.