Compré acciones de bolsa del Banco Pastor, pero su valor sigue bajando ¿Que hago?

Hace tres días compré acciones del B.Pastor, a 12.80, creyendo que era un valor bajo, todavía siguen bajando, no se si vender perdiendo dinero, o esperar, he invertido una cantidad elevada. Por favor aconséjame que hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pastor rompió su canal alcista y está formando un canal bajista a medio plazo. Con lo que no interesa entrar en el valor hasta que vuelva a superar el canal alcista o que forme otro.
Está un poco peligroso porque puede perder los 12 y se dispararía hacia abajo. Los 12 es un buen soporte y lo que puedes hacer es que cuando rebote en los 12 y, cuando esté cerca o toque los 13, salirte rápido y recoger algo de beneficios. Si cerrara por debajo de los 12 mejor salirse y aceptar las pérdidas.
Están rompiendo muchas acciones sus canales alcista y esto hace perder fuerza alcista al íbex e incluso puede comenzar un movimiento bajista a largo plazo para el ibex 35.
Muchas gracias, es más o menos lo que me comentaron, de todos modos, te aseguro que si recupero los 12,80, me salgo inmediatamente.
De veras muy agradecido.