Serv post

¿Cómo ves esta empresa sahyro? ¿Es buen momento para comprar?
Gracias
Respuesta
¿A qué empresa te refieres?
¿Service Point?
o
¿Servidyne?
Serv post no se que empresa es.
Perdona, es serv point
Lo siento
Vale josep2,
Service Point: Está apunto para dar una señal de compra para corto plazo y engancharse en la subida que va llevando. Pero falta que las señales lo confirmen.
Seguramente para entrar bien habrá que esperarse una semana o dos y entrar cuando supere los 4.00, entonces las señales estarán confirmando la compra.
Volverá a atacar los 4.35 haber si los supera. Si se frena en los 4.35 y se mantiene sin superar durante 5 sesiones mejor salirse y recoger beneficios. Si los supera su siguiente objetivo será sobre los 5.00. Esto es inversión a corto plazo.
Para medio plazo está para mantener, pero vigilar que no pierda los 3.70, porque estaría dando señal de debilidad y posible venta.
Gracias,
¿Sabes de alguna otra de coste similar que este dando señales de compra?
Otra empresa que esté dando señal de compra y por ese precio. Sería Seda Barcelona. Sobre los 2.40 se puede entrar cuando recojan beneficios a corto plazo. El stop estaría en los 2.25.
Su objetivo puede llegar a los 3.00.