Astroc

¿Crees qué es un buen momento para invertir en astroc?
Hoy ha finalizado a 9,68
También tengo una duda sobre las inversiones en bolsa: cuando compro acciones, ¿tengo un plazo para venderlas? ¿La bolsa descansa en algún momento del año? ¿Puedo quedarme con mis acciones de un año para otro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En acciones no tienes plazo para venderlas. Puedes tenerlas durante años, pero como hace zig zags, siempre compran y venden; es mejor invertir a corto plazo (entre una semana a un mes) e ir recogiendo beneficios y no quedarse perdiendo en ningún valor.
Astroc: está bajista a largo plazo y no interesa entrar. Para que esté para vigilar y entrar es mejor que supere primero los 23 para estos tres meses y luego ver como evoluciona por encima. Mientras puede ir bajando hasta los 7.00. Y si pierde los 7 bajar aún más.