Derivados

Me gustaría empezar a operar con derivados utilizando alguna estrategia de trading intradía. Mi pregunta es si los warrants son adecuados para esta forma de operar limitando en % tanto pérdidas como ganancias. También desde donde es aconsejable operar con futuros y opcionesy que requisitos debo cumplir.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues mi consejo es muy claro: los warrants son un timo, así.. como suena.
En cuanto a opciones y futuros el broker más sencillo y económico es interdinfuturos, incluso dispone ahora de cfd´s, muy interesantes.
¿Requisitos para operar? Muy pocos: una cantidad mínima para las garantías y nada más, si operas intradiario aún menos dinero.
Mi emrcado preferido es el americano: futuros del SP y Russell.
Respuesta
El problema de los warrants es que sus precios no son "justos", fijados por un mercado, sino que los fija el emisor. Esto hace que resulte caro operar con ellos.
Para operar con opciones y futuros le puedo recomendar www.interdinfuturos.com, que es donde yo trabajo ;)