Opciones y penny stock

Hola mi nombre es jeremie, me gustaría saber sobre que piensa de las opciones de acciones "stock Options" y de las penny stock, yo no he invertido pero estoy informándome sobre todo lo que pueda al respecto, cualquier cosa que me pueda recomendar sera bien resivida, muchas gracias.
Jeremie

1 Respuesta

Respuesta
Las opciones son un producto financiero muy flexible y mi opinión sobre utilizarlas es muy positiva, siempre que se entienda bien cómo funcionan.