Opciones de acciones

Hola mi nombre es jeremie, me gustaría saber sobre que piensa de las opciones de acciones "stock Options", yo no he invertido pero estoy informándome sobre todo lo que pueda al respecto, cualquier cosa que me pueda recomendar sera bien resivida, muchas gracias.
Jeremie
Respuesta
Lo siento es un tema que no domino, en todo caso en bolsa siempre es mejor empezar por invertir en acciones al contado, lo demás son palabras mayores y no te puedo ayudar.