¿Con quién operar?

Hola me gustaría saber quien es el mejor broker para invertir en bolsa, que reúna las mejores condiciones ( comisiones bajas, facilidad de ejecución, información clara, etc). Si un banco normal, como ibanesto, la caixa, u otro; o ing direct. Aunque de los que están solo por internet, no me fio mucho. Espero que me lo aclare.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo le recomiendo que si desea un servicio profesional contrate un broker especializado, por ejemplo interdín bolsa es de los que mejores comisiones tiene y más facilidad de manejo.