Automatización de compra y venta

Hola que tal, disculpa quisiera saber si posible que exista un programa que automatiza las ordenes de compra y venta para obtener unos buenos beneficios.
He visto por el internet que si hay, pero no se si es verdad, cuesta al rededor de 650 dolares...

1 Respuesta

Respuesta
Si hay muchos programas denominados de experts advisors, de aplicación en la platafuerma Metatrader, que automatiza las ordenes.
Realiza una apertura de cuenta real en nuestra indicación del broker Interbank FX e le enviamos sugestión donde encontrar los sistemas.
www.forexcuritiba.com
Gilson luiz Moletta
Assessor IB Forex Brasil