Pequeñas manchasblancasen lamadera

Tengo tiras de madera de 3cm por 1mts. Perotienen unas pequeñas mancha blancas
Y párese blanquisca puedo utilizar laparaacer unos entrepaños en uncuarto de labado

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, compruebe su consistencia a la rotura antes de colocar el material.
Gracias por responder mi pregunta luis de la rosa los entrepaños son bastidor 30cm X1 mts. con triplay de 6mm y 18mm de pino chileno sopotar envase de lipiadores y bolsas de gabon y gabones de pasta