Acciones union fenosa

Hola buenos días... Me gustaría me aconsejaseis... Tengo unas cuantas acciones de union fenosa... Que la opa no me compro... Y no se que hacer con ellas... Si venderlas... O esperarme haber si suben más... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A dia de hoy:
Esta envuelta en un canal alcista a medio plazo, por lo tanto yo las conservaría.
¿Su aspecto se complicaría si perdiera los 29? Como primer soporte, en ese caso las vendería y buscaría otro valor más alcista.
Mi opinión personal es que las eléctricas tras consolidar estos niveles continuarán al alza a medio plazo.