Acciones Endesa

Acabo de recibir una carta de mi banco diciéndome el valor de las acciones de Endesa que poseo, y a cuántas acciones de Gas Natural equivalen. Yo heredé estas acciones y no tengo ni idea de bolsa. ¿Qué debo hacer con esto?

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás Endesa sufrió una OPA hostil (intento de compra) hace poco por parte Gas Natural.
Mientras se resolvían los aspectos legales, entre CNMV, CNE y gobierno, E.ON (empresa energética alamena) presento una contra OPA (intento de compra a un precio mejor que el ofrecido anateriormente) a 27.50eur por acción y en efectivo.
Ahora, se cree que Gas Natural intentara mejorar esa oferta de 27.50eur. Por lo tanto, ahora mismo lo mejor es esperar a ver si puedes aprovechar una nueva oferta.
En caso de que se vuelva a presentar una nueva OPA habrá que analizar si te interesa vender o mantener.
Un saludo,
BCF.
PD: si tienes dudas me puedes volver a preguntar.
Menos mal que hay gente que sabe "traducir" al lenguaje común lo que a veces parece tan complicado. Esperaré a ver si hay novedades al respecto. Muchas gracias.