Invertir por internet

Estoy buscando algún portal fiable, claro, fácil y seguro, para invertir directamente, ya sea on-line con la bolsa y también con Fondos.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de qué quieras hacer: si invertir en Ibex o MC, o en mercados europeos o internacionales.
Prácticamente todos los bancos tienen su agencia "on line" al respecto, incluidas Cajas de Ahorro.
Si quieres invertir en mercado español, y sin ningún interés personal por mi parte, consulta Consors y Patagon.
Si lo vas a hacer en mercados europeos, mira en Deutsche Bank y Patagon.
Si vas a gacerlo en mercados internacionales, consulta Self-Trade, Patagon y Consors.
Por supuesto que hay muchos más.
En cuanto a fondos, no los toco, pero puedes hacerlo en La Caixa, BBVA, y cualquier sociedad de valores. También en los anteriormente indicados.