Duda sobre la evolución en bolsa de tecnocom, iberia, tafisa, ercros y jazztel

Hola, me gustaría saber como veis la evolución de TECNOCOM, IBERIA, TAFISA, ERCROS Y JAZZTEL. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Viendo la evolución gráfica de los valores:
JAZZTEL, es bajista y más aún cuando ha roto los 0,90. Lo normal es que siga bajando o no suba.
ERCROS, parece que ha finalizado la subida desde diciembre 04 en torno a 1,12, si aguanta entre 0,8 y 0,9 en mes o mes y medio estaremos atentos a subidas.
TAFISA, pinta igual que jazztel, mucho mucho y luego 'ná'. Es bajista, no interesa, puede que apoye en torno a 1,02-1,12.
IBERIA, lleva en el rango lateral de 2,05-2,30 8 o 9 meses. Si somos rápidos en comprar en soportes y vender en 2,20 aprox. valdría, pero esperemos que rompa 2,30-35 para fijarnos en ella.
TECNOCOM, se muestra muy lateral entre 6,80 y 5,20, a pesar de ello podemos aprovechar si se mantiene entre 5,60-85 (si cae más no) para añadir alguna posición con objetivo 6,50+-.