Decepción

Hola compreacciones de repsol a 19,90 y me equivoque vendiéndolas a 20,60 para irme a la ampliación de telefónica, lo estoy pasando mal porque si hubiera estado en rtepsol ahora tendría importantes plusvalías, y es que tengo mucha pasta metida, sino no me importaría tanto, ahora telefónica ni se mueve, ¿qué me aconsejas'?
Respuesta
Ciertamente repsol ha subido en los últimos meses pero en parte gracias a una fuerte e inesperada subida del petroleo, te aseguro que mucho más hubieras ganado si hubieras invertido p. e. en Amper... Lo hecho, hecho está y no creo que te hayas equivocado con TEF, a parte de los dividendos, reparto de acciones, etc.. tiene un muy buen aspecto técnico, ¿sigue alcista los 14? ¿Cuestan pero estoy convencido de que antes de fin de año está en los 16?. Suerte.