¿Qué ha ocurrido con A3?

He estado un tiempo desconectado del Mercado Continuo y ahora me encuentro con que A3, ¿qué cotizaba a más de 60? ¿Ahora lo hace a unos 16?. ¿Qué le ha ocurrido? ¿Es posible que la cotización descienda tanto en tan poco tiempo? ¿No hay algún % límite? Y ya puestos, ¿es un valor recomendable por su nueva tendencia alcista o aún ha de sufrir otro batacazo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que paso es que el pasado 27 de abril realizó un split de 1x4. Yo esperaría ahora mismo a que bajara un poco, en torno a 17,50-17,60.
Ah, un split... ya decía yo...
Pero no entiendo lo de esperar a que la cotización baje a 17,50-17,60 cuando ahora mismo (y ayer) veo que cotiza a 16. ¿Entonces?
Perdona pero esa recomendación era para el caso de telecinco (parecida pero no igual) perdona.
No estaría mal cogerla en una bajadita, que seguro que habrá, en torno a 15,50.
Ten en cuenta que es una clara candidata a entrar en el IBEX.