Prisa

Hola¡
¿Compre prisa a 15.52 y hoy ha subido mucho.La verdad es que no sé hasta cuanto puedo esperar de este valor.Que me recomiendas?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El valor viene de rebotar un par de veces en la fuerte resistencia que tiene en el entorno del 16,42. Atacó dos veces esta resistencia sin poder con ella, por lo que tuvo que retroceder hasta los 14,60 a tomar impulso.
Parece que vuelve a atacar la zona mencionada (16,42), a salido al alza en la cuña descendente que estaba creando, por lo que las perspectivas son buenas.
En mi opinión hay que estar atentos a los 16,42 mencionados (zona a la que se dirige), pues si rompe esta resistencia, la próxima se encuentra en los 17 euros.
En caso de no poder hacerlo, supongo que volverá hacia donde está ahora, que es un buen soporte.
http://garage.ya.com/urki_tarke/prisa.html
Suerte