Necesito consejo tras la inversión en acciones de repsol

Hola, compre ayer 200000 euros procedentes de una venta de un piso, y los metí en acciones de repsol, 19,90 euros, hoy han bajado a 19,67, estoy muy preocupado, la verdad que otras veces he invertido poco pero esta vez, es la de mayor dinero de mi vida, aunque siempre que meto dinero en bolsa siempre baja a más de los que lo compre. Que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que diversifiques la inversión y no metas todo el dinero en una sola acción. Piensa en comprar acciones de distintas empresas y sectores. También debes valorar si lo que buscas son valores muy estable del tipo telefónica (muy estables) o pequeños que puedan subir o bajar muy rápidamente.
Puedes que tengas razón, pero una vez, diversifique, y no me fue del todo bien, en cuanto a repsol creo que es de las mejores o de las cinco mejores, no quiero diversificar más allá delas cinco grandes del ibex.
Bien pues entonces, te sigo diciendo que en cuanto puedas diversifiques, y escojas como dices las cinco estrellas del ibex35, por ejemplo telefónica, repsol, bsch y otras dos que te gusten.