Necesito consejo sobre la compra o venta de acciones de BSCH, BBVA, Endesa, Repsol y Telf. Móviles

Hola:
En octubre del año pasado por cuestiones de una herencia pasaron a mi poder una serie de acciones:
BSCH 1261 acciones
BBVA 96 acciones
Endesa 445 acciones
Repsol 53 acciones
Telf. Moviles 44 acciones
¿Por aquel entonces sumaban un valor de 17937,69? ¿Y a día de hoy suman 21197,58? Que es un valor muy cercano a lo máximo que han alcanzado desde que las tengo.
La verdad es que no entiendo mucho de bolsa pero no las vendí porque no necesitaba el dinero y además tenían pinta de subir
Ahora sigo sin necesitarlo pero tengo más dudas sobre que hacer con ellas
Te agradecería que me dieras algún consejo:
¿Cuáles vender y a que valor?
¿Cuáles quedarme y hasta cuando?
¿Cómo ves el futuro de estos valores?
¿Te desharías de alguno de los valores para comprar más acciones de otro de los que ya tengo?
Ya ves... Necesito algo de orientación
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Intento responderte...
BSCH puede llegar hasta los 9,50 a corto medio plazo seria un buen sitio para venderlas. Mientras no pierda a corto los 9 euros y a medio los 8,50 no deberías tener problemas con ellas... vigílalo a esos niveles
BBVA A medio plazo mientras no pierda los 11 euros no corres peligro a corto plazo puedes vigilar los 12 ya que si los pierde puedes vender y comprarlas en las cercanías de 11, en estos momentos su resistencia esta en los 14 euros así que si se acerca a ese valor también seria un buen momento para vender. Ya que no creo que a la primera lo supere y siempre podrás recomprarlas más baratas.
Endesa, mientras no pierda los 16 euros a corto plazo no hay riesgo, puede alcanzar los 18 vigila los 16 euros y si los pierde vendelas, si no aguanta hasta los 18 euros para vender en sus cercanías
REPSOl es una de las que vendería ya que no creo que pase de los 18,20 en los próximos meses y estando en 17,90 la mayoría de las posibilidades es de que baje. Pudiendo caer hasta los 16,50
te recomiendo venderlas
Telefónica móviles mientras no pierda los 8,25 no deberías tener muchos problemas aunque puede bajar a apoyarse en ese nivel... su objetivo los 9,10 euros... la perdida de los 8,25 o las cercanías a los 9,10 serian dos buenos sitios para vender en el medio plazo.
Tus valores son los que mueven el mercado y el mercado tiene pinta de poder subir algo más así que tus valores subirán algo más también... puedo equivocarme y para es te he dado los niveles de perdida que llevarían a la venta... vigilalos.
Yo vendería repsol y mantendría las demás vigilando los soportes y entraría en telefónica otro valor directriz que puede tirar del mercado para arriba. Ojo, telefónica, no telefónica móviles
atentamente
goldenman