Técnicas para mejorar el saque y salto

Que tal soy de bogotá colombia, y me gustaría que me enviaras ejercicios y/o técnicas para mejorar el saque tanto en fuerza como velocidad, y fundamentos para el saque con salto ya que tengo deficiencia en ese aspecto. Mi mail [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no te puedo enviar esa información debido a que tengo bastante trabajo.
Pero si buscas en google, españa, encontrás algunas páginas que te ayudarán a mejorar en tus deficiencias en el salto y en el saque.
Todo tipo de ejercicios de pontenciación para baloncesto o atletismo te sirven, y para el saque busca ejercicios de concentración y de puntería y fuerza. Esto dependiendo de que tipo de saque busques.
Siento no poder ayudarte más.