Hola soy jugador de voleiball

Y me gustaría ganar más altura a la hora del remate, si alguien me pudiese enviar algún manual de ejercicios se lo agradecería, este es mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Que tal amigo no tengo un manual, para potenciar tu remate fortalece físicamente tu abdomen y entrena golpenado con fuerza el balón contra el piso durante unos 15 minutos constantemente, también trata de iniciar tu remate haciendo un circulo con el brazo, inicia al frente y termina al frente eso te dará mucho impulso, similar como un beisbolista lanza su pelota un saludo