Velocidad en el brazo

Soy kruzkaya de boliva me gustaría saber como puedo mejorar la velocidad en mi brazo para el ataque, necesito tu ayuda gracias.
{"lat":-16.4724686630881,"lng":-68.1203413009644}
Respuesta
Bueno prinero debes conseguir una banda lastica no muy dura, entonces lo que debes hacer es simular el movimiento de remate, para dicho movimiento deberás colocar una pierna adelante y otra atrás (para la estabilidad del cuerpo), y con la banda sujetada a un pilar o un parante... harás el movimiento del brazo(sin arquear la columna), trata de hacer con el brazo lo más extendido posible. Tampoco dbes llevar el brazo muy adlante y abajo, trata de que sea solo un movimiento explosivo y corto que la mano no sobrepase los 45º, recuerda lo único que se moverá sera el brazo
Recuerda calentar la zon antes de hacerlo(deltoide)... esta técnica es un poco vieja pero sigue siendo efectiva.
Realiza 4 series de 20 rep si la banda te resulta muy liviana, o 3 series de 20 rep sui la notas más tensa, pedes hacer antes de entrenar a antes de un partido(como lentamiento).
Tamb tiene otras variantes: acostado boca arriba, sentado(con el mismo principio)