Auxilio!

Hola men necesito ayuda, quisiera que me des algún consejo para aumentar mi salto... Ya que tengo un campeonato pronto y lo necesito espero me ayudes aaaaaaa! ¿También quisiera que me mandes algunos consejos para el juego por favor si? Bueno men te cuidas un abrazo, y espero me ayudes... Adiós
Responde lo más antes posible por favor

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar el salto hace falta tiempo y esfuerzo. Las claves para que esto sea así son:
Hacer una buena carrera de remate, fuerte y con intención de usar todos los músculos.
Estirar bien los grupos musculares de las piernas, todos los días.
Hacer ejercicios de cuádriceps, gemelos, abductores y bíceps femoral en un gimnasio. (Sobre todo sentadilla).
Muchas veces no siempre se obtiene mayor salto por cuestiones genéticas.