Hola

Gracias por contestarme oye yo pertesi al seleccionado de volleybol dominicano mediante a eso me dieron una beca de estudios en puerto rico y
Y mi mente ahora es irme para españa y quiero saber si yo encontraría equipo para jugar aya no se que es municipal o federado pero si me lo podrías explicar gracias
Respuesta
Pues así un poco por encima lo federado es lo profesional por así decirlo en liga "privada" y el municipal es pues equipos que se inscriben en los polideportivos de Madrid en plan menos serio por lo que me escribes lo tuyo seria mejor federado yo creo que no tendrías problemas para encontrar equipo todo depende de tu nivel, yo hace años que estoy retirada por una lesión pero si vienes a Madrid que es lo que yo conozco a lo mejor te podría dar alguna dirección para que te presentaras e hicieras las pruebas de los equipos.