Proteínas

Quería saber que alimentos contienen mayor indice de proteínas aparte de pechugas y claras. También que se le puede echar a los spaggettis o arroz que no contenga grasa(alguna salsa o algo así). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A los espaguettis o al arroz, amigo, puedes echarle ATÚN al natural, nueces, pasas, millo o maíz, pavo en lonchas troceado, sardinas, fruta troceada... Si lo que quieres son proteínas, pues céntrate en latitas pequeñas de atún al natural(no en aceite vegetal), que no tiene ni 1gr. De grasa... Lo demás tampoco viene mal a media mañana, ¿vale?
Olvídate de salsas, pero si no puedes resistirte, básate en ingredientes de vinagre, como la mostaza, que de todas esas m... es la que menos grasa contiene, ¿oka?
Mira, el hígado te ayudará protéicamente y con el grupo de vitaminas B, al = que la levadura de cerveza... También los pescados ricos en proteínas frescas y de rápida asimilación y ácidos grasos omega3(lo de graso aquí no tiene nadad que ver...)te ayudarána a cambiar la dieta...
Espero haberte servido de ayuda! Suerte!