Iniciación en la vela

Hola lo que yo quería es que me facilitaras donde puedo encontrar información para comprar una tabla de vela con sus accesorios para iniciarme en el tema. Que me salga económica aunque sea de 2ª mano. Información como donde podría comprarla y características.
Gracias
Respuesta
Para dirigirte un poquito más y mejor... ¿por qué zona vives?
Tengo a uno de mis socios que fabrica tablas y tiene de 2ª mano. Es un verdadero especialista.