Pregunta

Hola. Me gustaría saber tu opinión del minitenis o de alguna otra forma de practicar tenis en espacios pequeños. Soy medico y en ocasiones no tengo tiempo para ir a la cancha y no quiero perder la forma de lo que sey poder mejorar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira el mini tenis es la practica del tenis para niños no creo que te sirva de mucho porque es un espacio reducido si no pued jugar tenis de campo puedes hacer frontón tenis que es divertido y quemas muchas calorías un abrazo kike